Return to site

BENEFICIOS DE PORQUE OPERARSE EN INVIERNO?

Ahora Sabés porqué operarte en invierno tiene sus beneficios? Hola, soy la Dra Lorena Martínez, cirujana plástica, escultora de tu belleza, hoy comparto este tema que me consultan muchísimo. Si bien muchos pacientes deciden operarse en invierno o durante las vacaciones invernales por diferentes razones...dir un título aquí.

A veces lo deciden por sus recesos laborales de 10 o 15 días, o porque sufren mucho más el calor del verano . También suele suceder que en invierno toleran más las prendas especiales que se aconseja usar durante el post operatorio, o se les hace menos notorio un procedimiento quirúrgico, ya que es más fácil de ocultarlo debajo de la ropa invernal…o sea, los motivos de operarse en invierno son varios...

Por otro lado, en invierno el clima suele ser en promedio menos húmedo, y las temperaturas bajas favorecen la disminución de posibles edemas post-operatorios, entonces aquí ya te estoy hablando de un verdadero beneficio, no te parece? Pero hay más….fijate que además en invierno los procesos post operatorios suelen durar menos, acortando el tiempo de recuperación en forma considerable.

Además, y volviendo a las vacaciones de invierno, otro beneficio importante es que en este período el paciente puede aprovechar ese descanso invernal para la intervención y su rápida recuperación. Porque psicológicamente puede tomar el proceso con mayor tranquilidad, sin presiones ni stress para reintegrarse al trabajo, porque tiene el tiempo suficiente para vivir todo el proceso con total tranquilidad. Y obviamente, al estar más tranquilo, su recuperación física es mucho más rápida. Este realmente es uno de los mejores beneficios, no es así?

Otro excelente beneficio de operarte en invierno es que por ejemplo, en los procedimientos quirúrgicos pequeños o mínimos, como no hace falta internación y hay movilización más rápida, el paciente puede hacer actividades de recreación invernal, como paseos diurnos y nocturnos, city tour, etc - En este sentido, se entretiene más y se siente acompañado de familia o amigos, con lo cual acelera su recuperación.

Asi que, en síntesis queridos amigos y amigas: si estuvieron pensando en una cirugía y están ahí de tomar la decisión, les cuento que es ahora, en invierno, el momento ideal de organizarse para realizarla. Tal vez pensaron en refrescar la mirada con un pequeño procedimiento de párpados, o aumentar el volumen de mamas, o quizá operar la nariz, hacerse una mini lipo, un tratamiento estético leve, en fin, hay muchas alternativas para esculpir tu belleza y me encantará asesorarte personalmente.

No dejes de escribirme a dralorenamartinez@gmail.com,

o enviame un whatsapp al 15-5646-8087 para concertar una entrevista personal.

Y acordate: Aprovechá el invierno y renová tu look!

Mi equipo y yo te esperamos!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly