Return to site

UN NUEVO MÉTODO PARA NUESTROS PACIENTES

¿ Querés recuperar tu Peso Saludable?

Pronokal / Rigor y ciencia para la pérdida de peso

¿Qué es el Método PronoKal®

Es un método personalizado de pérdida de peso bajo control médico. El tratamiento ofrece una pérdida de peso controlada desde el inicio y el mantenimiento a largo plazo de los resultados obtenidos gracias al cambio de hábitos y el apoyo contínuo de un equipo multidisciplinario.

¿Se puede perder más de 5 kgr. en tan sólo 15 días? ¿Y más de 13kgr en 2 meses?

Si, así es...hasta 8 -10 kgr. por mes, variando un poco la respuesta en cada paciente. Nuestro estudio ProKal lo demuestra.

El método tiene 3 etapas…

ETAPA ACTIVA: En la que se elimina hasta el 80% del peso pactado con tu médico para adelgazar.

ETAPA DE ADAPTACION FISIOLOGICA: Donde se pierde el 20% restante y el cuerpo se adapta a los cambios internos que se han ido produciendo desde la etapa anterior.

ETAPA DE MANTENIMIENTO: De la mano de tu médico y de nuestro equipo de nutricionistas, se realizará un seguimiento a dos años, para ayudarte a que la perdida de peso conseguida se mantenga en el tiempo; básicamente por los cambios de ábitos saludables.

CLAVE DEL ÉXITO

Trabajo en equipo

Durante todo el proceso de pérdida de peso, el paciente cuenta con el apoyo y la asesoría constantes de un completo equipo de nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching (apoyo emocional). Estos profesionales, junto con el médico, conforman el equipo multidisciplinario del Método PronoKal®.

  • El médico es el profesional encargado de detectar y diagnosticar la enfermedad, marcar el objetivo de pérdida de peso, planificar el desarrollo del tratamiento y garantizar la seguridad a través de un seguimiento analítico periódico del estado de salud del paciente.
  • El equipo de nutricionistas asesora y guía al paciente en la aplicación del método, le ayuda en la elección y la preparación de los productos PronoKal® y resuelve cualquier duda nutricional que tenga al respecto.
  • Por su parte, los técnicos en actividad física ayudan al paciente a integrar el movimiento dentro de sus actividades diarias, como un hábito de vida saludable, y prescriben programas de ejercicio físico individualizado y al alcance de cada paciente.
  • Los profesionales en coaching ayudan a las personas a conectar con sus recursos y potencialidades para alcanzar su objetivo, detectando resistencias internas y bloqueos mentales o emocionales, ayudando a identificarlos y solucionarlos.

Con presencia en 17 países

PronoKal Group® y el Método PronoKal® están presentes en diferentes países de Europa, América, Asia y África, y cuentan ya con más de 450.000 pacientes tratados. Asimismo, más de 4.000 médicos prescriptores, formados específicamente en el Método, han confiado en la rigurosidad del programa en todo el mundo. Lo importante es que es un éxito, y estar en tu peso no es sólo cuestión estética, es principalmente una raz{on de salud.

Añadir texto de párrafo aquí.

¿Querés hacerlo o conocer el método?

Podés dirigirte con tu médico prescriptor http://www.dralorenamartinez.com/#consulta o llamar al Centro de Asesoría Nutricional telefónica Pronokal , donde te asesora cómo podrás iniciar ya! (08008883377)

https://http://www.dralorenamartinez.com/#siganos

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly